fbpx

Saprissa llevará caso de Jimmy Marín hasta las últimas instancias de FIFA

El Deportivo Saprissa hará todo lo que esté a su alcance para no pagar ningún monto de dinero a Jimmy Marín, su representante José Luis Rodríguez o el Hapoel Beer’sheva por la salida del jugador al Orenburg de Rusia.

Así lo reveló el presidente de la escuadra tibaseña, Juan Carlos Rojas, en conferencia de prensa previa a las semifinales del torneo.

Rojas asegura que no se dio una venta y es por ello que no deben cancelar ningún monto.

“Creemos que tenemos la razón… Ellos nos notifican que harán valer la cláusula de salida y básicamente el jugador paga por quedar libre”, comentó.

Los morados no seguirán la recomendación que emitió la FIFA de cancelarle al ex equipo del jugador una suma de $375mil dólares.

Además llegarán a las últimas instancias para evitar hacer el pago, es decir, irán a exponer el caso a la FIFA y luego irán al TAS si es necesario.

“De pronto hay un tema de interpretación, de una cosa versus la otra. Nosotros creemos que hicimos lo correcto y ahora hay un proceso, FIFA hace la recomendación y nosotros vamos a exponer nuestro caso y dependiendo de lo que diga FIFA cualquiera de las partes podrá llevar esto al TAS. Cada quien lo ve por su punto de vista y al final al TAS tendrá la última palabra”, declaró.

Además de la consulta elevada a FIFA por el Hapoel Beer’sheva de Israel, Saprissa fue demandado por Jimmy Marín y su representante.

Marín y Rodríguez reclaman al club un monto de $60 mil para cada uno.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*