fbpx

Saprissa sigue su paso perfecto tras golear al Pérez en el Sur

El Municipal de Pérez Zeledón fue goleado esta noche por el Deportivo Saprissa en el Valle del General con un resultado de 0-3.

Generaleños y morados tuvieron un partido relativamente parejo en la parte inicial, aunque el cuadro tibaseño daba muestras de ser mejor que los sureños desde el pitazo inicial.

Esto se demostró en la segunda mitad, aplicando la misma fórmula que el martes pasado en la Cueva, haciendo cambios y metiendo tres goles en el complemento que le dieron otra victoria de a gol por punto.

Saprissa incorporó a Jimmy Marín, David Ramírez y a Jossimar Pemberton para adueñarse de San Isidro del General, iniciando con un centro de Pemberton definido por Marín con un certero cabezazo para marcar el primero.

Luego un gran centro de Marín se combinó con un puntapié de Ramírez para sellar el segundo tanto, cerrando la goleada con una definición extraordinaria de Marín tras otro centro de Pemberton desviado por Ramírez previo al disparo del número 80 del Saprissa, quien se va de Pérez con un doblete.

Los isidreños dirigidos por Paulo César Wanchope comienzan a rezagarse, sumando un único punto tras dos presencias como local, mientras que el equipo de Mauricio Wright ya se despunta, logrando seis puntos de seis disputados, con seis anotaciones a favor y ninguna en contra.

Alineaciones. 

Pérez Zeledón: Minor Álvarez, Luis Pérez, Henrique Moura, Diego Mésen, Greivin Méndez, Jhamir Ordain, Luis Carlos Barrantes, Paulo Rodríguez, Gabriel Leiva, Geancarlo Castro y Starling Matarrita. D.T: Paulo César Wanchope.

Deportivo Saprissa: Aarón Cruz, Jordy Evans, Aubrey David, Kendall Waston, Ricardo Blanco, David Guzmán, Michael Barrantes, Mariano Torres, Christian Bolaños, Daniel Colindres y Orlando Sinclair. D.T: Mauricio Wright.

Anotaciones.

Deportivo Saprissa: Jimmy Marín (61′) y David Ramírez (74′ y 90+2′). 

Árbitros. 

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba.

IV árbitro: Róger Vindas.

Comisario Unafut: Warner Acuña.

(Ambien)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *