fbpx

¡Nuevo líder! Saprissa se impuso a Guanacasteca y retomó la cima del campeonato

El Deportivo Saprissa logró la victoria 4-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca este domingo 1° de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los morados comenzaron dominando el juego en ataque y tras reiteradas ocasiones de peligro, Ulises Segura abrió el marcador al minuto 15’.

Las acciones en ataque no disminuyeron lo que hizo que el cubano Luis Javier Paradela al minuto 26’ marcara el segundo de la noche.

ADG lo intentó con un balón al poste que estrelló Erick “Cubo Torres, seguidamente de esta acción el entrenador Horacio Esquivel fue expulsado por reclamos.

En el segundo tiempo no bajó la intensidad y como consecuencia de una mano en el área de Guanacasteca, Ariel Rodríguez puso el tercer gol.

“Cubo” volvió a intentarlo, sin embargo, la defensa morada le evitó al mexicano convertir una anotación en el juego.

Un nuevo penal fue sancionado a la ADG, pero en esta ocasión el portero Antony Monreal le negó la anotación al delantero morado Orlando Sinclair.

En los últimos minutos del partido, Kliver Gómez anotó el cuarto gol del juego y se estrena como goleador morado.

Con esta victoria Saprissa alcanzó el liderato del campeonato con 31 puntos mientras que Guanacasteca se quedó en el quinto lugar con 19 unidades.

Anotaciones:

  • Ulises Segura, minuto 15’ (SAP).
  • Luis Paradela, minuto 26’ (SAP).
  • Ariel Rodríguez, minuto 51’ (SAP).
  • Kliver Gómez, minuto 88′ (SAP).

Alineaciones:

SAP: Kevin Chamorro; Jeffrey Valverde, Kendall Waston, Fidel Escobar, Jorkaeff Azofeifa; Gerald Taylor, Youstin Salas, Ulises Segura; Javon East, Luis Paradela, Ariel Rodríguez.

ADG: Antony Monreal; Jemark Hernández, Yeison Molina, Pablo Morera, Randy Vega, Marvin Esquivel, Rodrigo Garita. Josimar Olivero, Joaquín Alonso Hernández, Steven Williams, Erick Torres.

Árbitros:

  • Central: David Gómez.
  • Asistentes: Octavio Jara y Josué Mejía.
  • Secretario: Steven Madrigal.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*