fbpx

Ángel Sayago; el delantero que llegó a Herediano gracias a recomendación de Carlos Tévez

El delantero argentino, Ángel David Sayago, empezó a protagonizar como goleador del Club Sport Herediano al marcar dos de los tres goles en la victoria 3-2 ante el Comunicaciones FC de Guatemala.

Sayago llegó a préstamo proveniente del Independiente de Avellanada de Argentina donde el exjugador del Manchester City, Carlos Tévez, tuvo influencia para la llegada del delantero al club florense.

“La verdad, le pregunté a Carlos Tévez sobre mi permanencia en Independiente y él me dijo directamente que si quería salir, estaba perfecto, que tomara minutos. Que él no le cortaba la carrera a nadie. Entonces tomé la decisión de salir. Fue muy honesto conmigo, por lo que estoy muy agradecido de que haya sido así”, dijo a ESPN.

Tras las palabras de Tévez, David Sayago en menos de diez días tuvo que tomar la decisión de buscar un nuevo club lo que dio como resultado su firma con el Herediano.

“Tengo un mes de estar aquí y desde que llegué, me trataron muy bien, me gusta. Herediano es un grupo muy agradable y si todo sale bien, me voy a quedar un año. Cuando estaba en la Liga Argentina, me llegó la oferta de venir a un club grande de Costa Rica y decidí salir a jugar un poco y, por suerte, lo estoy haciendo, lo cual era mi principal objetivo”, explicó.

Por último, el argentino llenó de elogios la planilla del Herediano y aseguró que es fundamental para el incremento de su nivel.

“Me parece que en el Herediano hay muy buenos jugadores, con mucha experiencia. Hay jugadores que tienen bastante nivel, que jugaron mundiales. El plantel está muy bien, tanto dentro de la cancha como se ve reflejado, así como en el vestuario. Me encontré con un grupo muy agradable y un plantel que tiene experiencia y me ha ayudado mucho”, finalizó.

Sayago se prepara para su posible primer partido ante uno de los equipos grandes de Costa Rica cuando reciban al Deportivo Saprissa este sábado 7 de octubre.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*