fbpx

¡Se vienen sanciones! Informe arbitral reveló amenaza de Yosimar Arias al árbitro David Gómez

Yosimar Arias podría recibir una gran sanción, esto luego de que se revelará en el informe arbitral que habría amenazado al silbatero, David Gómez.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tendrá un duro trabajo tras la finalización del juego entre Herediano y Guancasteca.

Esto porque en los minutos finales se señaló un penal que desató el enojo en todo el bando de la ADG y tras el pitazo final los reclamos y tarjetas rojas no se hicieron esperar.

El informe reveló que Arias le dijo lo siguiente a Gómez:

“Allá te espero en Guanacaste para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís, hijueputa”

A su vez, se sumaron las expulsiones del masajista Diego Guido, el asistente técnico Leonardo Adams, el preparador de porteros Luis Diego Sequeira, y el médico Edrey Esquivel.

INFORME ARBITRAL:

“Min 90+6 amonestación (tarjeta amarilla) director técnico AD Guanacasteca Horacio Esquivel Rodríguez por desaprobar una decisión arbitral con gestos y ademanes”.

“Min 90+6 Expulsión (tarjeta roja) masajista AD Guanacasteca Diego Guido Guido por uso de lenguaje insultante contra el árbitro diciendo “me cago en tu madre”.

“Una vez expulsado el masajista de AD Guanacasteca Diego Guido Guido ingresó al terreno de juego a increpar al árbitro”.

Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego se detallan los siguientes incidentes:

1. Expulsado (tarjeta roja) Asistente técnico AD Guanacasteca Leonardo Adams Aguilera por uso de lenguaje insultante diciendo “hijueputa ladrón me cago en vos”.

2. Expulsado (tarjeta roja) Prep. Porteros AD Guanacasteca Luis Diego Sequeira Soto por uso de lenguaje insultante diciendo “malparido me cago en todo lo que nos hiciste hijueputa, sos una perra hijueputa”.

3. Expulsado (tarjeta roja) Médico AD Guanacasteca Edrey Esquivel Aguilera por uso de lenguaje insultante contra el árbitro diciendo “sos un hijueputa ladrón de mierda”.

4. Una vez mostrada la tarjeta la roja al Médico AD Guanacasteca Edrey Esquivel Aguilera, amenazó al árbitro diciendo “allá te espero en Guanacaste o donde te vea te agarro a pichazos”.

5. Al finalizar el juego, Josimar Arias Céspedes, gerente deportivo del equipo AD Guanacasteca, ingresó al terreno de juego, de forma agresiva y violenta, tratando de aproximarse al cuarteto arbitral para encararnos, siendo detenido por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo. Estando en el terreno de juego realizó los siguientes actos:

5.1 Profirió insultos y uso lenguaje soez y vulgar en contra del árbitro, diciendo: “sos un hijueputa ladrón, me cago en vos, hijueputa de mierda, malparido, ladrón”.

5.2 Realizó amenazas en contra del árbitro diciendo: “allá te espero en Guanacaste para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís hijueputa”.

5.3 Mantuvo una conducta violenta y agresiva hasta que fue retirado por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo.

6. Al finalizar el juego, Diego Guido Guido, masajista del equipo AD Guanacasteca, estando expulsado, ingresó al terreno de juego de forma agresiva y violenta, tratando de aproximarse al cuarteto arbitral para encararnos, siendo detenido por miembros de la seguridad interna y miembros de su equipo.

6.1 Diego Guido Guido, masajista del equipo AD Guanacasteca, estando en el terreno de juego, profirió insultos y amenazas en contra del árbitro diciendo: “hijueputa ladrón, me cago en tu madre, allá te espero en Guanacaste, o donde sea nos vemos para pichasearte”.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*