fbpx

Sele femenina se encuentra lista para disputar el Pre-Mundial

La selección femenina de Costa Rica se encuentra lista para disputar el Pre-Mundial Femenino en Monterrey. El combinado nacional se encuentra en le grupo B en los cuales se medirá ante las selecciones de Canadá, Panamá y Trinidad y Tobago.

El grupo A se encuentra conformado por México, Jamaica, Haití y el equipo a vencer y las más recientes campeona del mundo Estados unidos.

El formato del torneo será que las dos primeras selecciones de cada grupo, avanzarán a una ronda de semifinales y con esto también conseguirán la clasificación a la Copa del Mundo mientras que los terceros lugares tendrán derecho a disputar repechajes intercontinentales.

Las campeonas del certamen clasificarán a los juegos Olímpicos y la Copa Oro mientras que el subcampeón y el tercer puesto enfrentarán una ronde de repechaje para definir la segunda plaza para los París 2024.

Las nacional jugarán el primer partido el próximo 5 de julio ante Panamá a las 6 de la tarde, luego volverán a jugar el viernes 8 de julio a la misma hora ante Trinidad y Tobago y por último el lunes 11 de julio ante la selección de Canadá para así finalizar la fase de grupos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*