fbpx

Sele Femenina tendrá dos bajas para duelo amistoso ante Países Bajos

La Selección Nacional Femenina tendrá dos bajas por lesión para el duelo amistoso de esta tarde ante Países Bajos.

A través de un comunicado de prensa la Federación Costarricense de Fútbol anunció que tanto Carol Sánchez como Diana Vallejos no podrán jugar este viernes y tampoco ante Portugal el día 15 de noviembre.

Luis Diego Madriz, médico de la Selección, dio a conocer el parte médico de ambas futbolistas, quienes debido a estas lesiones no pudieron realizar ningún entrenamiento con el equipo en suelo europeo.

En el caso de Sánchez “presenta un trauma ocular lo que le produjo un hifema que es una hemorragia en la cámara anterior del ojo y deberá tener una semana de reposo”, anunció el médico.

Mientras que Vallejos “indicó la molestia desde el primer día que llegamos a Europa tras el entrenamiento que hicimos en el Complejo de la Federación. Se evaluó, no es una lesión grave, pero estará fuera unos días. Tiene una distención del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda y se llevará unas tres o cuatro semanas de recuperación”, expresó Madriz.

De acuerdo a lo reportado por la FCRF el resto del grupo se encuentra en plenas condiciones y este jueves por la noche las comandadas por Amelia Valverde reconocieron la gramilla del Estadio Galgenwaard, sede del FC Utrecht de la Primera División de Países Bajos.

El duelo amistoso entre Costa Rica y Países Bajos se llevará a cabo este viernes a la 1:00 de la tarde hora nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*