fbpx

Selección femenina termina de afinar los detalles para los fogueos de su gira europea

Con el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda a unos meses de empezar, la selección nacional femenina termina de afinar los últimos detalles para los juegos amistosos ante Polonia y Escocia.

Las nacionales jugarán este jueves a las 7am ante Polonia en el estadio Wladyslaw Municipal de Lodz.

“Aquí cada una trabaja de excelente manera. Estamos enfocadas en la parte defensiva y ofensiva, pero pensando en el Mundial pues faltan pocos meses”, comentó la seleccionada María Paula Porras.

El combinado patrio deberá enfrentar a las polacas con condiciones fuera de lo común para algunas jugadoras, ya que el país atraviesa bajas temperaturas.

“Está un poco frío, pero al final seremos 11 contra 11 en la cancha y tenemos que salir creyendo que está haciendo calor. También es positivo pues es parte del proceso para aclimatarse”, comentó Valeria Del Campo, jugadora del Monterrey de México.

Las nacionales debutarán en la justa mundialista le próximo 21 de julio ante España a la 1:30 am hora de Costa Rica, mientras que el siguiente juego será ante Japón el 25 a las 11 pm, cerrando el 31 a la 1 de la mañana ante Zambia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*