fbpx

Selección Nacional arriba al país tras su fracaso en la Copa Oro

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional arribaron este lunes al país luego de su temprana eliminación en Copa Oro ante la Selección de Canadá.

Bryan Ruíz y Luis Fernando Suárez fueron los únicos que atendieron a la prensa en su llegada a Costa Rica.

El jugador de Alajuelense respaldó el trabajo de Suárez, manifestando que con tan poco tiempo de trabajo, se vieron cosas positivas rumbo al futuro.

«Vivimos un torneo el cual íbamos a ganar para prepararnos rumbo a la eliminatoria que es lo más importante, con 2-3 semanas de trabajo con el profesor se vieron cosas buenas, ahora hay que seguir avanzando para ganar los partidos importantes», afirmó el capitán de la Tricolor.

Por su parte, él cafetero rescató los buenos tramos que tuvo el equipo, hablando también de lo mucho que hay por mejorar de cara al inicio de las eliminatorias.

«El equipo tuvo pasajes buenos de fútbol, eso me parece que hay que resaltarlo, pero también hay que tener mucha más continuidad en el juego, el equipo no tuvo consistencia y eso es lo que hay que buscar», indicó el timonel.

A suelo nacional llegó la totalidad del cuerpo técnico, así como todos los jugadores del medio local, Óscar Duarte y Celso Borges, mientras que Joel Campbell y los futbolistas de la MLS, partieron de una vez hacia sus clubes.

(Zolpidem)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *