fbpx

Selección sub-17 iniciará sus preparativos para el Premundial en España

La selección nacional sub-17 de Costa Rica terminará de afinar detalles de cara al Premundial en Guatemala el cual iniciará en poco más de un mes, del otro lado del charco, en un campamento en Alicante España.

Según informó el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, el grupo de 20 futbolistas viajarán al viejo continente este jueves 5 de enero hasta el 19 de dicho mes.

Entre los partidos programados más destacados, se encuentra un fogueo ante la selección de Alemania, al igual que varias otras selecciones de esta categoría.

 “Para nosotros esta gira es muy importante, siempre es positivo sumar este tipo de experiencias. Hemos ido quemando etapas, el equipo se consolida y ahora nos toca ir a Europa”, comentó el estratega del equipo Erick Rodríguez.

Este campamento servirá como preparación para el Premundial en Guatemala el cual iniciará a partir del 11 de febrero, en dicho certamen el combinado patrio buscará uno de los cuatro boletos de la Concacaf para participar de la Copa del Mundo.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*