fbpx

Semifinales de la NBA casi listas con tres nuevos clasificados

Este jueves se disputaron tres nuevos compromisos de la NBA en donde dio como clasificados a los 76ers, Suns y Mavericks a la siguiente ronda de los Playoffs.

El primero en clasificarse fueron los 76ers tras derrotar en la serie 3-2 a los Raptors y en el compromiso 132-97 con una segunda mitad inmejorable para los de Philadelphia, ya que tuvieron un parcial de 70-36 a su favor con lo que dejaron sin opciones a los de Toronto.

La figura del partido fue Joel Embiid que finalizó con 33 puntos, 10 rebotes y tres tapones. A él se le sumaron 47 puntos, 23 asistencias y nueve rebotes entre Tyrese Maxey y James Harden. (exceptionalpets.com)

Con este resultado los 76ers se medirán ante Miami Heat en las semifinales de la Conferencia del Este.

A segunda hora, los Suns pusieron final ante los Pelicans en una serie muy competitiva que beneficio 4-2 a los de Phoenix tras derrotarlos 115-109.

Chris Paul tuvo un partido de ensueño, ya que estableció un récord en la NBA al convertirse en el primer jugador de la historia en encestar +13 tiros sin fallar uno solo, el base acabó con 33 puntos en 14 intentos al aro guiando a su equipo a la victoria.

Ahora, se medirán ante los Mavericks en la siguiente ronda quienes fueron los últimos en clasificarse este jueves.

El cuadro de Dallas derrotó a los Utah Jazz en seis compromisos con un último juego que desato todo tipo de emociones, ya que los Jazz tuvieron la opción de alargar la serie al Juego 7, pero Bojan Bogdanovic erró el triple ganador sobre la bocina.

Luka Doncic y Jalen Brunson lideraron a su equipo con 48 puntos entre ambos, a ellos se le sumaron Spencer Dinwiddie con 19 puntos y Dorian Finney-Smith con 18 puntos.

Por otro lado, esta fuera la primera serie de playoffs que gana Doncic y a su vez, la primera que ganan los Mavs desde el 2011.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*