fbpx

¡Semifinales listas! Escorpiones se medirá ante Santa Ana y Guadalupe ante Cariari Pococí

Los Cuartos de final de la Liga de Ascenso llegaron a su fin y los cuatro semifinalistas quedaron definidos.

El primero en conseguir su boleto fue Cariari Pococí que volvió a derrotar 2-1 a Marineros PFC para acceder a la siguiente fase por un marcador de 4-2.

Las anotaciones fueron obra de Bayron Murcia; mientras que, Carlos Madrigal descontó para los porteños.

Seguidamente, en un partido de locura total, el Santa Ana FC goleó 5-2 a PFA Antioquia FC para derrotarlos 7-3 en el global.

Michael Arias, Jonathan Hansen, Javier Camareno y un doblete de Jhonny Acosta encaminaron el gane de los santaneños; René Miranda y Ronny Díaz anotaron por los recién ascendidos.

Por otro lado, Jicaral Sercoba se dejó el partido de vuelta 2-1 ante Guadalupe FC, pero no fue suficiente para lograr el boleto luego de caer 2-3 en el global.

Jairo Arrieta y Byron Gutiérrez le dieron la ilusión al conjunto jicaraleño, aunque para su mala fortuna Kevin Patiño incurrió en autogol.

Finalmente, en un juego con emociones que se fueron hasta los penales, Escorpiones de Belén obtuvo el último boleto luego de vencer 2-4 en penales a Quepos Cambute (5-5 global).

Este segundo compromiso los quepeños se lo dejaron por un marcador de 3-0 con goles de Marvin Chinchilla, Josue Mitchell y Alejandro Porras.

Tras estos resultados, así quedaron las semifinales del torneo:

  • Escorpiones de Belén vs Santa Ana FC
  • Guadalupe FC vs Cariari Pococí

Cabe destacar, que las sedes y horarios de dichas series aún no han sido confirmadas y se conocerá en los próximos días.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*