fbpx

Sergio Ramos: “Hubiese sido el quinto, desgraciadamente lo tendré que ver desde mi casa”

El renombrado defensor español, Sergio Ramos, brilló por su ausencia en la lista de convocados de la selección de España para el Mundial de Catar 2022.

Este lunes, el zaguero escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales en la que reconoció que no tuvo el mejor inicio de temporada o de adaptación con su nuevo equipo, sin embargo, tras un tiempo, pudo volver a dar su 100%.

“La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone. Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París”, comentó.

El ex capitán de la selección no pudo ocultar su pesar al no estar en la lista de convocados, comentando que lo deberá ver desde la comodidad de su casa.

“¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”, agregó.

A pesar de este duro momento, Ramo se mostró entusiasta sobre su futuro, argumentando que no dejará que esto cambie su mentalidad ni su pasión por este deporte.

“Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol”, mencionó.

España será el primer rival de la selección en la Copa del Mundo el próximo miércoles 23 de noviembre as las 10 de la mañana (hora de Costa Rica).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*