fbpx

Sharon Corrales dice presente en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

La guardameta costarricense, Sharon Corrales, logró el pase a la semifinales de la Copa Libertadores Femenina junto con su equipo el América de Cali.

Después de una buena fase de grupos donde las colombianas finalizaron en la primera posición del sector D con 9 puntos, lograron conseguir el boleto a los Cuartos de Final del certamen.

En dicha ronda se vieron las caras ante la Universidad de Chile y fue en la tanda de penales que el equipo de la nacional logró su pase como uno de los mejores cuatro de la competencia al vencer a las chilenas en la tanda de penales por 4-2.

El último paso para soñar con el título de la mejor competición de clubes en Sudamérica será este miércoles 26 de octubre a las 4:00 de la tarde cuando enfrenten al Palmeiras de Brasil en las semifinales de la Libertadores.

La mala noticia para Corrales es que no ha visto minutos en el certamen sudamericano, ya que la nacional es suplente de la arquera titular, Natalia Giraldo, quien se ha impuesto por encima de Corrales en la lucha por la portería de las “cafeteras”.

Pese a tener solo 19 años de edad, Corrales suma experiencia internacional al haber militado en el Atlético Chiriquí de Panamá y haber jugado en Carmelita FC y Liga Deportiva Alajuelense en el fútbol de Costa Rica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*