fbpx

Sharon Corrales reveló su anhelo de seguir siendo legionaria tras salida del fútbol de Colombia

La futbolista nacional Sharon Corrales finalizó su aventura en el fútbol de Colombia con el cierre del año 2022.

Corrales quedó fuera del América de Cali Femenino, club de la Primera División del país sudamericano, donde no pudo gozar de mucha regularidad.

Tras dejar tierras “cafeteras” la nacional de 20 años de edad se encuentra en nuestro país junto a su familia en Pérez Zeledón donde se refirió a cuál será el siguiente paso en su carrera profesional.

La nacional conversó con TV Sur de Pérez Zeledón donde confirmó su salida del fútbol sudamericano, además de estar analizando opciones.

“Estamos viendo opciones, ya no sigo con el América, fue un año muy bonito, con unas experiencias muy chivas que no pensaba vivir en el año y gracias a Dios se me dieron”, explicó.

Si bien Corrales no dio pistas sobre cuál podría ser su próximo destino, la arquera sí dejó entrever que su principal anhelo es continuar siendo legionaria.

“La idea siempre es mantenerme fuera del país, pero si Diosito no lo quiere así, también se ven opciones acá. Sí hay varias opciones dentro y fuera, pero aún no he tomado ninguna decisión, yo creo que el tiempo me va a decir donde es el lugar correcto y entonces estamos esperando”, apuntó.

Por otra parte, Corrales señaló que su meta prioritaria número uno en este 2023 es ser tomada en cuenta con Selección Nacional en vísperas de disputar la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

“Ahora la idea es llegar a un equipo donde sume más minutos para tener posibilidad en Selección, ya que este año en el Mundial y es importante que uno esté ahí, para ser tomada en cuenta”, sentenció.

Sharon Corrales ha vestido las camisetas de Carmelita Femenino y Liga Deportiva Alajuelense en nuestro país, además del Atlético Chiriquí de Panamá y América de Cali en Colombia.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*