fbpx

Sherman Güity fue nombrado Mejor Paratleta del Año del continente americano

El reconocido velocista para-olímpico, Sherman Güity, fue nombrado Mejor Paratleta del Año según el Comité Paralímpico de las Américas.

El tico se adjudicó el premio luego de un desempeño extraordinario durante todo el año, consiguiendo dos medallas de oro además de imponer la mejor marca mundial en el Grand Prix de Monterrey, agregado a lo conseguido en el Grand Prix de Suiza con una medalla de oro.

Güity superó un total de ocho atletas quienes también fueron nominados, y el ganador fue elegido por el público que votó en redes sociales.

De esta forma culminó el top 3 de la votación:

-Sherman Guity – 43,52%

-Enrique Plantey – 30,85%

-Jorge Carinao – 25,36%

“Para mí que me reconozcan como uno de los mejores atletas de América es algo muy bueno. Siento que están ahí, viendo mi nivel, esto me motiva mucho a seguir haciendo las cosas bien a trabajar duro y traer más medallas”,, comentó el atleta en redes sociales.

Cinco fueron los atletas que se quedaron fuera del podo, Herbert Aceituno de El Salvador, Juan Diego García de México, Chuck Aoki de Estados Unidos, Carlos Serrano de Colombia y Gabriel Araujo de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*