fbpx

Shirley Cruz: “Queremos salir primeras de grupo”

La Selección Femenina de Costa Rica disputará este martes su último partido de la Fase de Grupos en la eliminatoria Mundialista.

Las ticas enfrentarán a Guatemala en el Estadio Nacional y buscarán una victoria para Mantener el liderato del Grupo B; así lo comentó la capitana Shirley Cruz.

“Lo que queremos es salir primeras del grupo, esa fue la consigna desde que llegamos acá, lo que nos impusimos como grupo igual con la profesora. Va a ser un partido en el cual vamos a querer hacer los goles que se puedan y quedar de primeras”, indicó.

Cruz recalcó que se propusieron avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias ; y que desean estar en el Mundial del 2023.

“Nosotras hemos trabajado teniendo un microciclo largo, nos tenemos que adaptar respecto a cada rival, cada partido es una exigencia diferente. El equipo está muy consciente de la responsabilidad que es clasificar a la siguiente fase para lo que va a ser el premundial. Todas estamos muy motivadas, cada una está poniendo su granito de arena para que esto se pueda lograr”, comentó.

Las ticas han ganado todos los partidos de la fase de grupos y quieren cerrarla con paso Perfecto.

“Hemos ido mejorando partido a partido y ahora nos queda Guatemala y lo que queremos es que sientan ellas la presión en casa y poder sacar el resultado de la mejor manera”, sentenció.

El duelo entre Costa Rica y Guatemala se disputará a las 7:00 P.M. y todavía hay entradas disponibles que usted puede conseguir en Specialticket.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *