fbpx

¡Solo estuvo cinco meses! Horacio Elizondo renunció a la presidencia de la Comisión de Arbitraje

El arbitraje nacional tuvo un nuevo gran golpe a su sistema de operación tras la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitraje, Horacio Elizondo.

Tras múltiples cuestionamientos sobre el arbitraje nacional donde los errores sin duda marcaron el camino muchos de los partidos jornada tras jornada el exárbitro decidió hacerse a un lado de su puesto.

Además, de las constantes salidas al exterior a países como Bolivia, las cuales en el gremio nacional no gustó.

La renuncia se presentó este propio jueves por parte de Elizondo y la Federación Costarricense de Fútbol lo despidió con el siguiente mensaje.

Durante los 5 meses que Elizondo formó parte de la organización, marcó un camino a seguir al dejar sentadas buenas bases conceptuales para el desarrollo del arbitraje en Costa Rica.

El departamento de arbitraje continuará trabajando de manera normal y, en su momento, se anunciará quién asumirá las funciones de la dirección de la comisión de arbitraje.

Ahora, queda a la espera del camino que se asumirá en el arbitraje nacional que es claro que se encuentra en un claro momento de crisis absoluta.

Un aspecto que sin duda alarma sobre ello, es que en las últimas semanas trabajó de lejos de la Fedefutbol esto porque no tenía su permiso de trabajo y lo había recibido este miércoles; es decir, le duró un día.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*