fbpx

Sporting FC una vez más destaca afuera del terreno de juego

Nota escrita por: Luis Coto.

El próximo sábado 29 de abril, Sporting FC recibirá al Deportivo Saprissa, juego correspondiente a la jornada 21 del campeonato nacional.

Para dicho compromiso el cuadro capitalino tomó la decisión de donar mil colones por cada entrada que se compre a la Selección Nacional de Balonmano Junior masculino (cada entrada tendrá un costo de 6mil colones).

Dicha selección participará en el mundial de Balonmano, Alemania y Grecia 2023 el próximo 20 de junio, cuando enfrenten a Portugal, Brasil y Kuwait. La misma Federación Costarricense de Balonmano no cuenta con todos los recursos necesarios para hacerle frente a esta competición.

Es por ello, que el club albinegro decidió darles una ayuda con cada entrada vendida a la federación para darles una mano para que los atletas puedan ir a representar al país en el campeonato mundial.

Por otro lado, también anunciaron mediante sus redes el pasado jueves, que previo al partido ante el Deportivo Saprissa se volverá a contar con un Fan Fest. Dará inicio a las 5:00 pm, el cual contará con inflables para los niños, pintas caritas, comidas, cimarrona y música, la entrada es gratuita a dicha actividad, haciendo un llamado para que ambas aficiones disfruten de una fiesta como antesala al encuentro.

No es la primera vez que Sporting hace algún tipo de acción social, en diversas ocasiones han donado alimentos, dineros de taquilla o incluso hasta útiles escolares.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*