fbpx

Sporting pierde terreno en su lucha por el liderato con empate ante San Carlos

Sporting y San Carlos firmaron un empate a 1-1 en el Estadio Ernesto Rohrmoser en un juego correspondiente a la Liga Promerica.

La cuenta en el marcador la abrió San Carlos en apenas dos minutos de juego por intermedio de Fabián Arroyo con un verdadero golazo desde un poco más adelante de la media cancha tras una recuperación propia ensayó dicho disparo.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde Christopher Meneses colocó la paridad en los carteles en una jugada de tiro esquina que aprovechó un recentro para solo cerrar la jugada y enviarla al fondo.

Luego de un inicio frenético por parte de ambos equipos con anotaciones, el compromiso bajo en ritmo considerablemente, pero los albinegros intentaban imponer condiciones a partir de la posición de balón.

Pasaban los minutos en el compromiso y las jugadas de peligro parecían haberse esfumado poco a poco e incluso en el cierre de la segunda mitad Paulo Rodríguez estuvo a nada de darle la victoria a los locales en un tiro libre que se estrelló en el horizontal.

Los últimos minutos del juego hicieron recordar ese inicio con un ida y vuelta constante y cada escuadra tuvo sus oportunidades para llevarse los tres puntos, aunque la efectividad de cara a marco brilló por su ausencia y el empate sería el marcador final.

(medaestheticstraining.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*