fbpx

Sporting se ilusiona de cara al próximo torneo al tener 100% de rendimiento en su pretemporada

Sporting FC quiere dar la sorpresa en este Clausura 2023 y es por eso que ha tenido una pretemporada al más alto nivel en este cierre del 2022.

El cuadro de José Giacone se ha fogueado con clubes de la Primera División, así como de la Liga de Ascenso donde ha ganado todos sus compromisos.

Los “josefinos” han jugado seis compromisos de pretemporada que se traducen en igual número de victorias.

En primera instancia vencieron a Sarchí por marcador de 4-0, seguidamente Escorpiones de Belén fue su rival al que vencieron 5-0, San Carlos fue su siguiente víctima al vencerlos 4-0, Grecia y Carmelita no fueron adversarios al terminar batiéndolos por 3-0 a ambos conjuntos; mientras que su más reciente víctima fue Puntarenas al vencerlos por marcador de 0-2.

Únicamente para el duelo ante Puntarenas el cuadro de José Giacone salió del Gran Área Metropolitana (GAM) para hacer frente al choque, ya que los restantes cinco duelos se llevaron a cabo en el Estadio Ernesto Rohrmoser, casa de los “albinegros”.

Los ascendidos en el 2020 a la Liga Promerica suman un total de seis movimientos en su plantel entre salidas y llegadas de cara al certamen de Clausura 2023.

Ian Smith, Henrique Moura y Kevin Fajardo son las nuevas caras que reforzarán a Sporting para el próximo semestre; mientras que Roger Rojas, José Andrés Salvatierra y Berny Burke fueron las salidas confirmadas tras el Apertura 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*