fbpx

Su amor por Saprissa no dejó a Marvin Angulo irse a San Carlos

Todo estaba listo para que Marvin Angulo se convirtiera en nuevo refuerzo de San Carlos para el Torneo de Clausura 2023 en la Liga Promerica.

Sin embargo, el “10” morado se arrepintió a último momento y declinó la oferta aún sabiendo que podría no ser tomado en cuenta por el técnico Jeaustin Campos.

El amor por la camiseta morada no dejó a Angulo ir a vestir otros colores mientras podía cumplir 6 meses más de contrato con los tibaseños.

“Fue una semana complicada, difícil, de muchos sentimientos en juego… Al final, decidí quedarme aquí, el sentimiento y el amor que le tengo a Saprissa es mucho, por todos los años que llevo en la institución, por mi familia, en especial por mi hijo Mateo y mi hija Amanda, que han crecido en Saprissa y cuando yo les conté de esta opción, la noticia fue muy sorprendente y difícil para ellos”, reveló a Columbia Deportiva.

Angulo es consciente de que San Carlos hizo un gran esfuerzo para buscar su contratación y agradeció al equipo norteño.

“Quiero agradecerle a todas las personas de San Carlos que estuvieron encargadas de toda esta opción. Era una decisión muy difícil y ellos siempre estuvieron presente y trabajaron fuerte, les quiero agradecer por la oportunidad que me brindaron y porque estuve muy cerca de irme allá”, indicó.

Marvin Angulo tiene 9 años de jugar en el Deportivo Saprissa y ha ganado 8 títulos nacionales, 1 Liga Concacaf y una Supercopa de Costa Rica.

(Zolpidem)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*