fbpx

Tenis en silla de ruedas a premundial en México

La Selección Nacional Costa Rica estará compitiendo la próxima semana en la ciudad de Puebla en la Copa Premundial de Tenis en Silla de ruedas 2023, así como el torneo ITF Futuro en Silla de ruedas, en las modalidades de singles y dobles por equipos.

Los seleccionados son, José Pablo Gil, Steven Andrés Enríquez, Fabian Alonso Solís, Raquel Valverde y Adriana Quesada dirigidos por los entrenadores Alejandro Gil y Erika Víquez.

Este evento de talla internacional se realizará en el Centro Estatal de Tenis a partir del 13 y hasta el 16 de febrero, se disputará el Premundial por equipos en Silla de ruedas, en la modalidad de singles y dobles, ramas femenil y varonil.

Un día después de terminar la Copa Premundial de Tenis en Silla de ruedas 2023 en Puebla, hasta el día 22 del mismo mes se pondrá en marcha el torneo ITF Futuro en Silla de ruedas que otorgará puntos en el ranking para eventos futuros.

Los países que competirán serán Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú y México participarán en la rama varonil. En tanto que Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú y México harán lo propio, pero en la femenil.

Este domingo, en las redes oficiales de la Federación Mexicana y la Asociación Poblana de Tenis, se dará a conocer el calendario de juegos, que se jugará bajo el formato Copa Davis, con dos grupos de cuatro en la varonil y dos de tres en la femenil.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*