fbpx

Todo listo para la segunda fecha del Campeonato Nacional Castrol Actevo

La Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM) ya se prepara para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad Castrol Actevo este 15 de mayo en el Circuito Go Rigo Go en el Parque Viva.

La prioridad para la organización es atraer más público a los eventos, por lo que se tomó la decisión de bajar el precio de los tiquetes para asistir a la actividad por un monto de 3500 colones, el parqueo para vehículos otros 3mil colones y para motos únicamente mil, y podrá encontrarlas en la página www.passline.com.

Además de esto, el evento contara con la participación del piloto internacional, Stefano Mesa en la categoría Mecánica nacional, lo que representa un enorme reto para los competidores de esta división.

Este invitado de lujo también participara en la SuperSport 600cc y en la Superbike 1000 cc como es de su costumbre.

“Queremos que los fiebres de las motos se acerquen nuevamente a las carreras y disfruten del producto que estamos haciendo, en el que hay un alto nivel con piques en todas las categorías. La incursión de Stéfano Mesa en esa categoría apoya nuestro objetivo así que los invitamos a todos a lleguen al evento el próximo 15 de mayo”, comentó Leonardo Arguedas, presidente de la APM.

Recordemos que la primera fecha de este campeonato se realizó hace unas semanas y dejó como campeón a Stéfano Mesa en las categorías SuperSport600 y SuperBike 1000.

También, en la categoría 1000 cc el podio estuvo conformado por Javier Collado y el actual campeón de la división Iván Sala en la número 17.

Para la categoría Supermoto el líder es el piloto Emanuel Navarro, en la SuperSport 300 el primer puesto fue para Mario Zúñiga y en la Novatos 300 cc el ganador fue Daniel Quirós en la moto 28.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*