fbpx

Una mujer impartirá justicia en el duelo entre Costa Rica y Alemania

La árbitro central francesa, Stéphanie Frappart, hará historia este jueves al convertirse en la primera mujer en arbitrar un partido de Copa del Mundo.

Frappart impartirá justicia en nada más y nada menos que el duelo entre Costa Rica y Alemania donde “La Sele” como los teutones necesitan de una victoria para acceder a los Octavos de final.

La francesa estará acompañada de la brasileña Nueza Back y la mexicana Karen Díaz como asistentes; mientras que el cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez.

En el VAR estarán el canadiense Drew Fischer siendo asistido por el francés Jerome Brisard.

Frappart es una de las centrales más experimentadas en el mundo del fútbol y su buen rendimiento en categorías del fútbol femenino la llevó a arbitrar en la Primera División de Francia (Ligue 1), además de haber estado en la Supercopa de Europa en el año 2019.

En esta Copa del Mundo de Qatar, Frappart ya había estado en un compromiso, sin embargo, no había estado en el protagonismo, ya que había sido cuarto árbitro en el duelo entre México y Polonia.

Su carrera ha crecido a un éxito sobresaliente al haberse convertido en la primera mujer en arbitrar un partido de la Liga de Campeones de la UEFA entre la Juventus de Turín y el Dinamo de Kiev.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*