fbpx

UNIFFUT dio a conocer el equipo que tomará el lugar del Club Sport Herediano

La Unión Femenina de Fútbol reveló el nuevo club que tomará la franquicia que dejó libre el Club Sport Herediano tras la temporada del 2023.

Mediante un comunicado de prensa UNIFFUT dio a conocer que Asociación Deportiva de Puerto Viejo será el nuevo club en la máxima categoría a partir de enero del 2024

Acá el detalle:

Se anuncia que el Club Sport Herediano llegó a un acuerdo con la Asociación Deportiva de Puerto Viejo de Limón para la administración de su franquicia en la Primera División Femenina, a partir de enero de 2024.

Por lo tanto, el equipo de Puerto Viejo de Limón se unirá a los siete equipos de la máxima categoria para la Temporada 2024; durante las próximas semanas se estará presentando al conjunto de manera oficial.

La Unión Femenina de Fútbol no está involucrada en las decisiones que tomen los administradores de las franquicias de la Primera División; sin embargo, se anuncia la aprobación de dicho acuerdo y le da la bienvenida al conjunto de Puerto Viejo de Limón.

Junto al club limonense, se estará uniendo el cuadro de Tsunami Azul que logró el ascenso el pasado 10 de diciembre tras vencer a Carmelita en la final de Segunda División.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*