fbpx

Johan Venegas dejó lesión en el pasado y se posiciona como goleador de Alajuelense

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, brindó declaraciones tras la victoria rojinegra 3-0 ante San Carlos el pasado viernes 18 de agosto.

Venegas registra dos goles en dos juegos disputados en el Apertura 2023 con Alajuelense.

“Venía haciendo una buena pretemporada anotando y sucedió lo de la lesión. Es importante el trabajo que se hizo durante la recuperación y readaptación que me ayudó a volver bien, fuerte. Muy contento con este regreso, poder ayudar con anotaciones”, comentó.

Pese a su regreso goleador, Venegas es autocritico y reconoce que el equipo tiene mucho por mejorar.

“Esto está comenzando, tuvimos una pretemporada demasiado exigente. Conforme pasen las fechas el equipo va a ir creciendo, es importante seguir ganando. Nosotros sabemos que tenemos muchísimo por mejorar”, afirmó.

Por último, el delantero explicó esencia que caracteriza al equipo y como en su anotación del pasado sábado hicieron hasta 14 pases previo a romper las redes.

“Siempre hay cosas que caracterizan a los equipos, nuestra esencia es que siempre queremos someter al rival, buscar ventajas por medio de los posicionamientos tácticos, buscar esas ventajas que nos permitan hacer goles”, aseguró.

Alajuelense ahora se prepara para enfrentar a San Miguelito de Panamá en lo que puede ser el primer juego del delantero en Copa Centroamericana de Concacaf.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*