fbpx

Víctor Medina no seguirá en el Deportivo Saprissa

El panameño Víctor Medina no seguirá formando parte del Deportivo Saprissa para la temporada entrante y se convirtió en la quinta salida del club.

La noticia la confirmó el propio jugador en sus redes sociales al colocar una historia en Instagram con el mensaje «Gracias agradecido»; ahora, el extremo volverá al Tauro de Panamá a la espera de saber si consigue una oferta fuera del territorio panameño.

Medina si bien es cierto no tuvo mucha regularidad, se especulaba que podría seguir vestido de morado por un torneo más esto porque se confiaba en las condiciones del jugador, pero la situación cambió.

Con ello el Saprissa liberaría una plaza de extranjero de extranjero para el torneo tomando en cuenta que Mariano Torres, Javon East y Luis Paradela ya cubren tres.

El canalero se une a Francisco Rodríguez, Aubrey David, Darixon Vuelto y Jimmy Marín como las salidas del club, este último aún no ha sido oficializado por el ente morado debido a la falta del pago, sin embargo, ya el atacante se encuentra en suelo ruso con su equipo.

Medina se retira del Saprissa con 14 partidos disputados donde brindó tres asistencia; no anotó en ese período.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*