fbpx

(VIDEO) Orlando Galo regresa tras cumplir su sanción por dopaje

El futbolista del Club Sport Herediano, Orlando Galo, se reincorporó a los entrenamientos del equipo el miércoles 23 de agosto pasado, luego de haber sido sancionado por dopaje en 2022.

Galo, de 23 años, fue recibido con los brazos abiertos en el vestuario, lo que le permitió expresar su alegría por regresar al fútbol.

“Siento mucha nostalgia y sentimientos encontrados, pasé por momentos muy difíciles”, afirmó a través del departamento de prensa del club.

Anteriormente, el futbolista dio positivo por el uso de clostebol; sin embargo, se determinó que lo utilizó no con el propósito de mejorar su rendimiento, sino para tratar heridas. A pesar de ello, fue motivo suficiente para que la posibilidad de participar en el Mundial de Qatar 2022 se esfumara en un instante.

Es importante destacar que Galo continuará cumpliendo su sanción oficial hasta el 19 de octubre, pero cuenta con la autorización para reanudar sus actividades con los rojiamarillos a fin de estar en óptimas condiciones físicas en el momento de su regreso.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*