fbpx

Vladimir Quesada: “El Clásico seguirá siendo el Clásico”

El estratega del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, brindó declaraciones tras la victoria de 0-2 ante Alajuelense en el Clásico Nacional.

“El Clásico seguirá siendo el Clásico, el que yo conozco cuando me sentaba a la par del sillón de mi abuelo a escucharlo en el cual yo sin haber ido al estadio sufría, seguirá siendo el mismo. Indiferentemente de que la diferencia en cuanto a resultados positivos es a nuestro favor será nuestro archirrival siempre y lo respetamos”, manifestó.

Además, destacó que fue un gran partido en cuanto a entrega y pasión, algo que no pasa por algo y felicita a sus dirigidos por hacer valer ese amor por Saprissa.

“El partido fue para mí fue de un vértigo total, todos los momentos son importantes. Los jugadores de ambos equipo se entregaron durante todo el encuentro y sobre mi equipo eso me deja satisfecho y me deja claro que encontré un camerino claros en lo que quieren y se han blindado para seguir unidos”, mencionó.

A su vez, se refirió a la actuación de Kevin Chamorro en el arco morado donde hoy fue pieza clave en la victoria del Campeón Nacional con sus intervenciones.

“Kevin Chamorro, creo que lo que hicimos fue respetar el trabajo que ha venido haciendo durante el torneo anterior y este, hoy lo que hizo fue ratificarlo. Independientemente de la decisión tenemos otros tres porteros de mucho nivel ahí atrás y confiamos 100% en ellos”, expresó.

Saprissa enfrentará a su similar de San Carlos en la próxima fecha en “La Cueva” con el objetivo de mantener su distancia en el liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *