fbpx

Vladimir Quesada: “Es importante la localía, pero nada es definitivo”

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, brindó la conferencia de prensa previo al partido de ida ante el Philadelphia Union por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Quesada recalcó la importancia de abrir como locales, pero dio de ejemplo la serie del Club Sport Herediano donde perdió como local y fue a México a por el boleto.

“En antaño se decía que la localía, hoy en día a nivel internacional se puede ver que muchas veces no es así. Es importante la localía, nosotros vamos a jugar mañana aquí, ante nuestra afición, con la barra sur, eso para nosotros ha sido muy importante en la consecución de los últimos trofeos, es importantísimo la presencia de la gente en nuestro estadio, el Estadio Saprissa pesa a pesar de que hayan pasado los tiempos y esperamos que así sea el día de mañana, pero nada es definitivo, Herediano perdió aquí en su casa y la mayoría lo dio por eliminado y pudimos ver todos lo que hicieron en beneficio de ellos y del fútbol de Costa Rica. Nosotros queremos de alguna manera emular, es una ilusión, es una gran esperanza, nos motiva”, aseguró.

Por otra parte, el estratega morado reconoció al Philadelphia como un gran equipo y lanzó critica al fútbol nacional.

“Cuando hacemos alusión a lo que ganan es para darle a entender a ustedes que no estamos jugando contra un equipo de bario, muchas veces ustedes lo que pretenden es y hacen pensar a las personas es que nosotros aquí en Costa Rica somos una potencia, nosotros nunca hemos sido una potencia, buenos somos, porque si hemos ido a seis mundiales a nivel mayor es por algo, no es que somos tan malitos ni que nuestro campeonato es un campeonato de bola. Cuando nosotros hacemos alusión a esos montos o cuánto ganan o como están conformados estos equipos es dando a entender que no vamos a jugar contra cualquiera, vamos a jugar contra buenos equipos como lo hizo el Estelí y Herediano”, expresó.

Finalmente, Vladimir Quesada habló de la planilla que tiene para enfrentar el partido de ida este martes 20 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa.

“La idea es llegar mañana en la mejor forma deportiva de todos los jugadores hacia el encuentro, lo que hemos hecho estos tres días, contando después del juego contra Alajuelense, es hacer énfasis en la recuperación, los que no tuvieron casi participación el día del juego del viernes tienen una carga extra de trabajo para equiparar. Tenemos 23 jugadores, excluyendo a los que no están dados de alta por el cuerpo médico. Todos están dispuestos a competir para un puesto”, comentó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*