fbpx

Vladimir Quesada reveló cuando esperan que llegue el mejor momento de Saprissa en el torneo

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios tras conseguir la victoria de 2-0 ante Herediano.

Quesada se mostró contento con el resultado donde poco a poco van olvidando el inicio de torneo complicado que tuvieron.

“La planificación de la pretemporada se hizo para que el equipo tuviera un buen torneo. Al inicio nos costó, pero estamos encontrando un buen rendimiento individual y colectivo para la fase final si logramos la clasificación esperamos el mejor rendimiento”

Por otro lado, destacó la solidez defensiva del equipo aspecto que sin duda les da tranquilidad de cara a seguir trabajando y más en una semana donde deberán enfrentar dos partidos de suma importancia para seguir acortando distancias en el liderato.

Saprissa volverá a jugar este miércoles 3 de abril ante Pérez Zeledón en “La Cueva”, partido que les permitirá acercarse a tres puntos al liderato de Herediano si salen con la victoria.

Finalmente, dejó claro que a los seleccionados en Saprissa se les respeta el puesto ante su ausencia por estar con la tricolor.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*