fbpx

Vladimir Quesada afirma estar “incomodísimo” por 5to lugar y salió en defensa de Douglas Sequeira

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios de comunicación tras el empate 1-1 ante el Cartaginés en la Jornada 3.

Quesada enfatizó en que no le gusta el hecho de estar en la quinta posición tras tres fechas producto de una victoria, un empate y una derrota.

“¡Incomodísimo! A nosotros no nos gusta vernos en la posición que estamos, a nosotros nos formaron para vernos arriba en la tabla, es algo a lo que no estamos acostumbrados, sabemos cómo debemos corregirlo y es trabajando”.

Declaraciones del estratega en conferencia de prensa:

  • Empate en el juego

“No estamos contentos, en el camerino hay un sinsabor. Nosotros somos ganadores, nuestra mentalidad es esa. Hemos buscado de todas maneras, pero se nos está negando esto es fútbol y tenemos que entenderlo así. Nosotros no somos conformistas, somos Saprissa… vamos a encontrar la mejor versión de cada rival al que enfrentamos”

  • Pretemporada corta en comparación a rivales

“Comenté el tema con uno de los asistentes, tanto Herediano y a nosotros nos está sucediendo y creo que es normal, es un proceso que hay que atravesar, pero es un proceso de cual tenemos que salir lo más pronto posible con una mentalidad muy positiva”

  • Defensa a Douglas Sequeira

“Le puede suceder a cualquiera, a Fidel le ganaron, a Arboine le ganaron a todos les ganan… lo que procuramos es que salgan muchachos de nuestras ligas menores para que formen parte de nuestras selecciones y tenga esa experiencia. Douglas salió porque estaba condicionado por la tarjeta amarilla, no salió porque estaba haciendo un mal partido en alguna ganas y en otras pierde, yo no he visto un solo jugador que gane en todo momento”


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*