fbpx

Vladimir Quesada: “Será un partido inteligente, jugado con las piernas, pero sobretodo con la cabeza”

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, analizó lo que será el juego de vuelta ante el Philadelphia Union donde buscarán la remontada.

Tras caer en el juego de ida 2-3, el conjunto morado tiene un plan en mente donde la inteligencia será clave para llevar el partido hacía donde quieren.

“Somos un buen equipo, hicimos un buen partido la semana pasada, lamentablemente lo perdimos, pero en el contexto general el equipo hizo un gran trabajo. Jugamos contra un buen equipo que aprovechó un lapso donde cometimos errores puntuales y bueno, así son estos equipos, lo transformaron en nuestro marco. Vamos a tratar de hacer un bue partido, el futbol que normalmente busca plasmar en el terreno de juego, será un partido inteligente, jugado con las piernas, pero sobretodo con la cabeza, necesitamos ganar es un hecho”.

Ahora bien, sobre un punto de mejora para este compromiso es sin duda la puntería, ya que considera que en el compromiso de ida dejaron ir un gran número de oportunidades.

Hemos sido reiterativos en eso, nos ocupa trabajar con o sin oposición frente al arco, pero es algo que hemos hecho desde que tomamos el equipo y lo hemos seguido haciendo, lamentablemente no las estamos transformando en el arco contrario, no solo en nuestro torneo local, sino también en Concacaf…. pudimos haber sentenciado el juego en el primero tiempo y no fue así, esto es fútbol y esperamos que mañana podamos crear las mismas opciones de visita y ojalá transformarlas, también cerrar los espacios, hacer buenos bloques en defensa para evitar que el rival nos haga daño

El duelo de vuelta entre ambas escuadras será este martes al ser las 7:15 p.m. desde el Subaru Park.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*