fbpx

Vladimir Quesada: “Yo estoy a la orden donde Saprissa me necesite”

El director técnico interino del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró feliz y con sentimientos encontrados por volver a pisar el Ricardo Saprissa en la victoria de 1-0 ante el Santos.

“Son un montón de sentimientos encontrados… muy feliz, porque encontré un camerino superunido, una gran cohesión dentro de cada uno de los muchachos y lo demostraron hoy en la cancha, yo creo que de alguna manera me achaco el esfuerzo que ellos hicieron en el terreno de juego, algo un poco lo hicieron por mí, por la buena relación que hay desde antes”, comentó.

Además, explicó como no dudo si un segundo en hacerse cargo del equipo cuando Ángel Catalina lo llamó para comentarle la oportunidad de tomar al equipo y su disposición de siempre ayudar al club.

“Cuando Don Ángel Catalina me llamó y me dijo que se podía hacerme el equipo inmediatamente le dije que sí, ni lo pensé. Cuando yo deje el equipo en la etapa anterior yo siempre lo dije, soy un gran saprissista, pero soy un empleado y si tengo que hacer visorias las hago, si tengo que dirigir la U13 con mucho gusto voy y yo estoy a la orden donde Saprissa me necesite”, sentenció.

Quesada está viviendo su segunda experiencia al mando del club morado y apunta a dar lo mejor de sí para lograr un victoria en el clásico.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*