fbpx

Vuelve el Campeonato Centroamericano LATAM Skateboarding al país

El próximo sábado 1 de abril el país será sede del Campeonato Centroamericano Latam de Skate por segunda vez en la historia.

Este certamen se llevará a cabo a las 8 de la mañana en el Skate Park José María Zeledón en Curridabat y la entrada será gratuita para todo público.

La competencia contará con la participación de atletas de toda la región como Panamá, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Jamaica, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana además de Costa Rica, además, los concursantes se medirán en la categoría street tanto masculina como femenina.

“Realizar este centroamericano es muy importante para nosotros como Federación, le damos a los atletas esta gran oportunidad de participación internacional en casa y de paso fomentamos el deporte. En el camino de la organización encontramos algunos obstáculos como el poco apoyo privado para llevar a cabo los eventos pero confiamos en que como el año anterior sea todo un éxito con todos lo que nos brindan ese gran apoyo”, comentó el presidente de la Federación de Skateboarding en Costa Rica, Fernando González.

Cabe destacar que este evento tiene el objetivo de fomentar el deporte y crecimiento a nivel profesional, ya que permite que los atletas sumen puntos para clasificar al Latam Skate Summer Tour 2023.Este evento es realizado por la Confederación Latinoamericana y la Asociación Internacional de Skateboarding LATAM SB.

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*