fbpx

Walter Centeno: “Los muchachos han creído pero falta lo más importante”

La fecha 11 del campeonato nacional dejó como resultado al conjunto de Guadalupe en segundo lugar con 20 puntos tras la victoria en el Estadio Chorotega ante la ADG.

Walter Centeno ha venido trabajando los procesos de su equipo desde el principio de la temporada y le ha venido dando resultados os últimos encuentros.

“Nos faltan 11 juegos, los muchachos me han creído, pero falta lo más importante, parece que el campeonato va a tomar otra forma, hay que acomodarse a la forma en que vienen todos los equipos ahora”, dijo Centeno.

El “Paté” sabe que su equipo fue dominante en el terreno de juego, aún así reconoció que el rival no se metió atrás y fue con todo al ataque.

“Nosotros en el primer tiempo fuimos dominantes en el juego a partir de los que nos gusta, en el segundo era muy normal que el otro equipo iba a adelantar un poco las líneas, es importante tener siempre la segunda guardia, hoy la segunda guardia hizo las cosas bien de hecho uno que entró hizo gol”, dijo.

El parón de la fecha FIFA le sirvió al Paté para plasmar su estilo de juego en el equipo, además se siente contento con los resultados y asegura que seguirán trabajando en mejorar.

“Le sirvió a los equipos que hicieron sus análisis de que les falta, nosotros hicimos el nuestro, buscamos hacerle énfasis a las cosas que yo vi que al equipo le faltaba y las trabajos, trabajamos las debilidades que veníamos trayendo, a partir de ahí trabajarlas y perfeccionarlas”, agregó el timonel.

Ahora el conjunto guadalupano se enfoca la siguiente fecha en la cual se medirán ante Cartaginés en el Fello Meza para mantenerse en zona de clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*