fbpx

Walter Centeno sobre Jossimar Pemberton: «El límite y el techo se lo pone él»

Walter Centeno, técnico de Guadalupe, emitió sus criterios en conferencia de prensa después del contundente triunfo sobre el Santos.

El estratega guadalupano no perdió oportunidad para alabar la actuación de Jossimar Pemberton quien anotó los tres goles ante el cuadro santista.

“El fútbol es de los futbolistas, de los que son creativos, de los que tienen picardía. Creo que él está pasando por un gran momento, lo más importante es que él aporta para que el equipo sume porque necesitábamos sumar. Es nuestro tercer partido ganado pero consciente de que puede dar más, el límite y el techo se lo pone él”, explicó.

Centeno destacó las cualidades futbolísticas del grupo de atacantes que tiene para este certamen a las órdenes de Guadalupe.

“Tenemos cualidades importantes en algunos jugadores en la parte de adelante. Necesitamos que ellos cada vez tomen más confianza, sean un poco más agresivos porque tienen la cualidad, depende de ellos”, acotó.

El estratega guadalupano señaló que el pelear la clasificación pasará mayoritariamente por la parte mental de sus dirigidos.

“Dependemos del estado mental de los muchachos, ellos son los encargados, ellos son los que juegan. Uno da las directrices y dependiendo del estado mental de como ellos vallan a afrontar estos últimos ocho juegos nos pueden poner en lo más alto o nos podemos quedar como el torneo pasado, pero depende de ellos”, finalizó.

Guadalupe llegó a un total de diez puntos con su triunfo de esta noche ante el Santos.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*