fbpx

Warriors a la final de conferencia; Celtics y Bucks tendrán Game 7

Las semifinales de conferencia están llegando poco a poco a su final y este viernes los Warriors se convirtieron en el segundo finalista.

Con un marcador de 96-110 Golden State eliminó a los Grizzlies y se clasificó a la final de la Conferencia del Oeste tras finiquitar la serie con un resultado de 4-2.

La figura del partido fue sin lugar a dudas Klay Thompson que su historia con los “Juegos 6” en postemporada es amor puro y nuevamente logró encaminar a su equipo en estas instancias con 30 puntos y ocho rebotes para eliminar en esta ocasión a Memphis.

El factor X en el compromiso fue Kevin Looney que tuvo un juego por encima del promedio personal con 22 rebotes en donde 11 de ellos fueron ofensivos generando así esas segundas oportunidades sumamente importantes.

Ahora, los Warriors espera rival entre Mavericks y Suns en lo que desde ya se prevé sea una serie pareja.

En el segundo juego del día los Celtics hicieron la heroica y volvieron derrotar en condición de visitante a los Bucks por un marcador de 108-95 forzando así un Juego 7 y definitivo.

Jason Tatum fue la figura del compromiso sin lugar a dudas y continúa a un nivel estratosférico con sus 46 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Para mala fortuna de Milwaukee y Giannis Antetokounmpo tuvo un juego increíble con 44 puntos y 20 rebotes que de poco sirvió porque salieron derrotados.

El Juego 7 de esta sería se disputará este domingo en el TD Garden que le pondrá punto final a una serie impresionante.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*