fbpx

Wilmer López: “Pococí no es la primera vez que nos complica”

 

El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, mencionó que el gane ante el Municipal Pococí fue complicado.

“Este equipo de Pococí no es la primera vez que nos complica. Sabíamos que iba a ser muy duro y se refleja en el marcador que conseguimos goles pero prácticamente terminando los dos tiempos, es parte del fútbol y un gran esfuerzo de las muchachas del otro equipo”, dijo López.

Además, recalcó que las manudas tuvieron el dominio del juego, aunque, no pudieron concretar tantas acciones por lo que Pococí se aprovechó de eso.

“Si acaso hicieron un remate en 90 minutos, tuvimos las opciones al principio creo yo…no anotamos y ahí ellas agarran un aire de seguridad y de personalidad y de poder pasarse bien”, añadió.

Para finalizar, la delantera rojinegra Jennie Lakip hizo su primer gol con el conjunto erizo y su timonel se encuentra muy agradecido.

“Es una jugadora que ha venido esforzándose…Hoy se le da la oportunidad y saca un golazo muy pero muy bueno, así es que eso es beneficio para el equipo”, señaló.

Actualmente, Alajuelense es líder de la tabla de posiciones con seis puntos y el próximo fin de semana jugarán contra el Saprissa FF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *