fbpx

Ya están a la venta las entradas para ver a La Sele Femenina en la eliminatoria

La Selección Femenina disputará un importante partido de la eliminatoria mundialista ante Guatemala el próximo 12 de abril a las 7 pm y ya están a la venta las entradas para disfrutar en vivo este compromiso en el Estadio Nacional.

Los boletos se venden exclusivamente en la plataforma digital specialticket.net y tienen un costo de ₡5.000 (sector Este).

El duelo ante las chapinas cerrará la fase inicial de la zona clasificatoria de Concacaf, en la cual los equipos se dividen en seis grupos de cinco selecciones. El primer lugar de cada grupo avanzará a la siguiente ronda, que se realizará en Monterrey a partir del 4 de julio.

Luego de disputadas las primeras dos jornadas, Guatemala y Costa Rica encabezan la tabla con empate a seis puntos. Las ticas visitarán a Curazao el 9 de abril y tres días después recibirán al cuadro chapín en el Coloso de La Sabana.

Esta es la primera vez en la historia que al menos una parte de la eliminatoria se disputa con partidos de ida y vuelta, así que aproveche la oportunidad de ir a alentar a La Sele Femenina en su camino hacia el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*