fbpx

Yeltsin Tejeda llenó de elogios a la suplencia de Herediano

El capitán del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, habló con los micrófonos de Tigo Sports después de la remontada ante Sporting el pasado sábado.

Tejeda resaltó que en ocasiones en plan táctico que busca implementar el cuerpo técnico puede llegar a torcerse debido a la propuesta del rival.

“Así es el fútbol, a veces uno viene con algo tácticamente y el equipo le hace otra cosa. En el primer tiempo Sporting tenía claro lo que venía a hacer y nosotros ahí pensamos que iba a ser diferente, nos tocó un segundo tiempo de acomodarnos. (tranorthodontics.com) En lo personal estar muy cerca del punta y recoger rebotes”, explicó.

El volante de Herediano aprovechó el espacio para llenar de elogios a la suplencia que tiene el cuadro de Hernán Medford.

“Los cambios son increíbles y como han entrado siempre, lo hablamos en la semana. En la semana los suplentes en el momento nos agarran la bola, nos tienen, nos da vuelta, nos ganan 3-0 a veces entonces eso demuestra lo que está haciendo el equipo. Es una competencia sana, todos quieren jugar, todos quieren entrar, hoy (sábado) entra Rocha y aporta, todos los que entraron lo hicieron bien”, acotó.

Por último, Tejeda resaltó el fuerte trabajo que están realizando los suplentes en busca de tener minutos.

“Todos estamos trabajando fuerte porque queremos jugar, es una competencia sana. Tenemos una gran planilla y yo creo que la estamos aprovechando al máximo”, finalizó.

Herediano continua con paso perfecto en el Apertura 2022 al sumar cuatro victorias de forma consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *