fbpx

Yokasta Valle, Kenneth Tencio y Gamaliel Osegueda, los ticos en los X-Knights

Los X-Knights llegarán este sábado al Estadio Nacional con una alineación estelar, sin embargo, quienes más descanta entre el público costarricense son las figuras del deporte nacional que representarán al país en el evento.

Entre ellos tenemos a Gamaliel Osegueda el rider costarricense, el atleta olímpico Kenneth Tencio y adicionalmente en el jurado tendremos a la campeona del mundo, Yokasta Valle.

A pesar a ser ajena al deporte, la boxeadora se mostró entusiasmada por formar parte del equipo que evaluara a los diferentes pilotos la variedad de eventos y competencias.

“Para mí es un placer estar en este gran evento, ya quiero ver a los chicos. No soy experta en el caso, pero si los he visto, la emoción y yo se que me va a encantar y a la gente también”, comentó Valles.

Yokasta se encargará de evaluar las reacciones del público ante los distintos trucos presentados por los pilotos.

“Los que tienen que puntuar la técnica eso es lo es lo más duro, la parte de técnica, la parte del público de la emoción. Siento que todos me van a impresionar, todos son demasiado cargas y han trabajado muchísimo para estar aquí. Van a tener más motivación y nos va a sorprender”, agregó la nacional.

Por su parte Tencio comentó que no son las rampas a las cuales está acostumbrado, pero estas permitirán al piloto otro tipo de trucos y liberar su creatividad según comentó en una entrevista con Hoy en el Deporte.

“Este tipo de rampas le dan una apertura a uno de hacer trucos más grandes, son rampas bastante grandes entonces pueden esperar muchas ideas locas para este fin de semana”, declaró Tencio.

El tercer nacional que estará presente es el rider costarricense Gamaliel Osegueda. “Gama” espera tener una participación memorable en los XKnights y aseguró que lo dará todo, como es de costumbre para el atleta nacional.

“Vamos fuerte en estos XKnights, una experiencia única, todas esas personas, competir contra ellos, los atletas que vienen de afuera, con Kenneth, es algo increíble, y nada, con todo”, comento Osegueda en entrevista para Hoy En El Deporte.

Los X Knights se presentarán este sábado en el Estadio Nacional en la Sabana y las puertas se abrirán a las 5 de la tarde para el público general, quienes se encuentren en el programa de Fieles (Aquellos que conservaron su entrada física del 2020) podrán ingresar a partir de la 1 de la tarde.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*