fbpx

Yokasta Valle: “Fue una gran pelea, ella es una gran peleadora”

La boxeadora nacional Yokasta Valle demostró que está en un espectacular estado de forma y este viernes logró retener el título de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Valle logró derrotar a la japonesa Sana Hazuki en una velada que se llevó a cabo en la Cámara de Ganaderos de San Carlos.

La nacional logró derrotar a su rival por decisión unánime en una pelea que estuvo pactada en los 10 rounds. Valle logró imponerse por 100-90/100-90/100-90 en las tarjetas de los jueces después de varios golpes.

Al término de la pelea Yokasta se mostró muy agradecida por el apoyo recibido el día de ayer.

«Muy agradecida con el pueblo de Costa Rica, principalmente con el de San Carlos, que estuvo aquí e hizo que hoy fuera un «llenazo». Me encanto el ambiente, el público, los gritos de «Yoka, Yoka» me dieron muchísimas ganas para lanzar más golpes», expresó Valle.

La nacional resaltó que el trabajo de los últimos meses ha estado dando sus frutos.

«Siempre se aprende cada día más, y en esta pelea conecté más golpes que la anterior. Fue una gran pelea, la tuve por knockout, pero ella es una gran peladora«, aseguró la nacional.

Esta no es la primera vez que Valle y Hazuki se ven las caras, ya que, en enero del 2021 se enfrentaron por primera vez con resultado positivo a favor de la nacional también por decisión unánime.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*