fbpx

Yurguin Román apunta a la Selección Mayor

Yurguin Román ha sido uno de los jugadores más regulares de Liga Deportiva Alajuelense en el presente año, adueñándose por completo de la banda izquierda del Morera Soto.

Lo anterior hace que Román empiece a trazarse sus propios objetivos, siendo la Selección Nacional uno que se encuentra latente y por el cual quiere trabajar.

“Es algo que todos los que estamos en esto anhelamos e intentamos llegar a esa meta, estoy tranquilo, yo voy a seguir trabajando, el profe es el que se encarga de escoger a sus jugadores para la eliminatoria, pero daré el 100% para ser considerado en un posible llamado”, expresó Román.

Bryan Oviedo, Ronald Matarrita, Joseph Mora e incluso Keysher Fuller a perfil cambiado, son algunos de los jugadores con los que Román deberá competir por una plaza dentro de la Selección Nacional.

De momento el lateral no ha debutado con la Tricolor, pero fue titular en el Preolímpico de Guadalajara, en el cual el equipo de Douglas Sequeira falló en el objetivo de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*