fbpx

Zlatan Ibrahimovic: “Milano no es el Milan… ¡Italia es el Milan!”

Tras la conquista del Scudetto tras 10 temporadas sin conseguirlo uno de los lideres del camerino del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, dejó una de sus características frases por las que es recordado en diversos clubs.

En el camerino tras lograr la victoria de 0-3 ante el Sassuolo el sueco tomó la palabra para felicitar a todos los miembros del club desde administrativos, cuerpo técnico y jugadores en donde su mensaje tuvo un final muy auténtico del él.

“Estoy muy orgulloso de todos, ahora, les pido un favor, festejen como campeones porque Milano no es Milan… ¡Italia es el Milan!”, mencionó el sueco en el camerino.

Además, esa misma frase la repitió es las celebraciones en la caravana con cientos de aficionados a su alrededor lo que desató la locura de todos.

Ibrahimovic volvió al Milan con la consigna de devolver a lo más alto al conjunto italiano, ya que desde su partida en la temporada 2010/2011 no habían alcanzado el objetivo.

En la temporada hubo figuras letales para la conquista del título como Theo Hernández, Rafael Leao, Mike Maignan y Olivier Giroud por mencionar algunos de los más importantes.

Ahora, el cuadro dirigido por Stefano Pioli buscará volver a la escena de Champions la siguiente campaña de gran manera tras un regreso esta temporada un tanto decepcionante donde quedaron últimos de su grupo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*