fbpx

Zlatan Ibrahimovic renovó con el Milán hasta el 2023

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic renovó este lunes su contrato con el AC Milán informó el club.

Ibrahimovic, quien cumplirá 41 años el próximo 3 de octubre, amplió su ligamen con el campeón de la Serie A por una temporada más quedando ligado al club hasta el 30 de junio del 2023.

El atacante, quien en los últimos meses se ha convertido más en una figura afuera de la cancha que dentro de ella, buscará tener una temporada más tranquila en cuanto a lesiones se refiere debido a que la pasada, histórica para el club al ganar la Serie A, no pudo de gozar de cierta regularidad por culpa de las lesiones en una de sus rodillas.

Ibrahimovic se perderá los primeros meses de la temporada venidera debido a que en mayo pasado y tras ganar el “Scudetto”, el artillero se sometió a una operación en la rodilla para corregir su ligamento cruzado anterior, el cual le venía dando problemas desde hace varios meses.

Desde su regreso al club en enero del 2020 tras haber militado en la MLS con el LA Galaxy, Ibrahimovic ha disputado un total de 74 partidos anotando 36 goles y repartiendo 11 asistencias; además de ganar la Serie A la temporada anterior tras 11 años de sequía con el equipo “Rossoneri”.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*