fbpx

Alexander Vargas: “La moneda está en el aire, faltan 90 minutos”

Alexander Vargas compareció ante los medios de comunicación tras el empate en casa entre sus dirigidos y el Herediano donde manifestó que se mantiene optimista y con el objetivo claro de llegar a la final.

“Yo no puedo estar contento con un marcador de empate en nuestra casa queríamos ganar, pero estos partidos hay que saberlos jugar son de detalles y muchas veces el ímpetu nos hace cometer errores. Hoy supimos controlar a Herediano y tuvimos varias ocasiones para anotar”, acotó.

Además, es claro que en el juego de vuelta puede suceder lo que sea y lo cataloga como un borrón y cuenta nueva, por lo que esperan sacar provecho del anterior juego en el Colleya para avanzar.

“No salgo contento, pero si feliz con el esfuerzo de los muchachos y como se dice popularmente la moneda está en el aire faltan 90 minutos y ambos equipos tiene que luchar”, indicó.

Vargas sostiene que su anhelo es llegar a una final y ese objetivo lo tiene fijo y lucharán hasta donde puedan porque quieren regalarle más alegrías al pueblo porteño.

“Yo quisiera haber ganado hoy, pero nadie me puede quitar a mí y a los muchachos que podemos ganar en el Colleya, hay que preparar muy bien ese partido (…) no hemos perdido el ímpetu de llegar a una final”, expresó.

El próximo sábado se disputará el juego de vuelta Herediano y Puntarenas en el Estadio Colleya Fonseca al ser las 8 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*