fbpx

Hernán Medford: “Hay que darle valor a un empate en una cancha tan difícil”

Hernán Medford habló ante los medios de comunicación luego del empate 0-0 de Herediano ante Puntarenas FC en el juego de ida de las semifinales de la Liga Promerica.

«Hay que darle valor a un empate en una cancha tan difícil como la de Puntarenas, un equipo complicado y un empate en un primer partido es súper positivo. Herediano tuvo que adaptarse a una cancha que no estaba bien a como nosotros nos gusta que es jugar, entonces son momentos en lo que uno tiene que montar una estrategia», afirmó.

Además, destacó la labor del equipo que sigue con la misma línea de no perder en el campeonato y que esperan ratificar ese momento y el buen resultado obtenido este domingo con la clasificación a la final.

«Un equipo de Heredia que sigue sin perder y ratifica lo que ha hecho en el torneo, hay que volverlo a hacer en el partido más importante que es el próximo, pero totalmente contento», expresó.

Sobre si le hizo falta algo al equipo h0y fue claro que no es así, ya que es un resultado bueno y el gol de visita no llegó, por lo que no se va referir a esos posibles escenarios.

«A Herediano no le faltó nada hoy, seguimos sin perder y jugó un excelente partido. Yo no pienso hablar de algo que no hubo, entonces no veo ese tema, uno planifica un juego para jugar, pero se sacó un buen resultado», mencionó.

El juego de vuelta de esta serie será el próximo sábado al ser las 8 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca.

(xanax buy online australia)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*