fbpx

¡0-5! Alajuelense sorprendió y goleó a un irreconocible Cartaginés

Liga Deportiva Alajuelense goleó 0-5 al Club Sport Cartaginés en el cierre de la Jornada 20 de la Liga Promerica.

En conjunto manudo inició con el pie en el acelerador y en apenas cinco minutos de juego Aarón Suárez abrió la cuenta en el marcador tras aprovechar una serie de rebotes en el área.

El buen momento manudo persistió y sobre el minuto 12’ Josimar Alcócer colocó el 0-2 a su favor en una salida rápida de Moreira que conectó con el joven jugador, quien arrancó desde media cancha y dejó a la defensa en el camino para definir y vencer a Darryl Parker.

Tras los dos goles de los rojinegros, el conjunto brumoso intentó responder y descontar en el marcador, pero se encontró con un Leonel Moreira en que evitó la caída de su arco.

Al minuto 39’ llegó el tercero de la noche para la Liga y Josimar Alcócer se apuntó su doblete en el compromiso tras una triangulación junto a Alex López y Aarón Suárez.

Para la segunda mitad, Paulo Wanchope realizó dos variantes en la zona defensiva tras un primer tiempo para el olvido.

Los minutos transcurrieron y el resultado de la primera mitad encaminó el resto del partido con un cuadro manudo que manejó los tiempos de juego.

Sobre el minuto 72´ el árbitro central, Benjamín Pineda, tuvo que dejar el terreno de juego tras sufrir una torcedura en su tobillo en minutos anteriores.

¡0-4! El cuarto de la noche para la goleada manuda, llegó por intermedio de Celso Borges al minuto 80´ en un disparo que con cierta fortuna se coló en el arco tras un desvio de William Quirós .

La goleada se acrecentó y llegó el 5-0 al minuto 90´ en un cobro de penal de Johan Venegas.

Finalmente, llegó el pitazo que determinó el fin del encuentro y con ello Alajuelense retomó el subliderato del torneo.

Anotaciones:

  • Aarón Suárez, Minuto 5´ (LDA).
  • Josimar Alcócer, Minuto 12´, 39´ (LDA).
  • Celso Borges, Minuto 80´ (LDA).
  • Johan Venegas, Minuto 90´ (LDA).

Alineaciones:

CSC: Darryl Parker, José Luis Quir´ss, Carlos Barahona, Kevin Espinoza, Brandon Bonilla, Michael Barrantes, Dylan Flores, Allen Guevara, Ronaldo Araya, Jeykel Venegas y Marcel Hernández.

LDA: Leonel Moreira, Carlos Martínez, Alexis Gamboa, Juan Luis Pérez, Suhander Zúñiga, Celso Borges, Alex López, Aarón Suárez, Carlos Mora, Josimar Alcócer y Johan Venegas.

Cuarteto árbitral:

  • Árbitro: Benjamín Pineda
  • Asistentes: Víctor Ramírez y Leslie Macre
  • Secretario: Carlos Salazar

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*